jueves, 6 de marzo de 2014

Cabalgar contigo







 Cabalgar contigo


 Esta noche quiero cabalgar,
 bajo el manto de estrellas que me envuelve
 y donde la luna se contempla,
 en las azules aguas de la mar.

 Ven acércate,
 hoy seré tu amazona,
 para que juntos busquemos,
 el camino del placer.

 Sera un trote lento,
 sintiendo cada movimiento intensamente,
 acariciando cada parte de tu piel,
 mientras tú,
 te enredas en mi melena,
 suelta al viento.

 Mi mirada ansiosa buscara la tuya,
 provocando el deseo,
 mientras mi boca se irá abriendo poco a poco,
 saliendo de mi garganta,
 gemidos incontrolados de placer,
 acelerando cada vez más mi galope.

 Esta noche soy la amazona,
 que clavara sus espuelas en tu piel,
 para que no puedas,
 escapar de mí.

 Déjate sentir,
 el camino será largo e intenso,
 cabalgaremos hasta el amanecer,
 hasta llegar a encontrar,
 esa llama de fuego,
 que juntos hemos de apagar.

 Tus manos sudorosas,
 me agarran con fuerza,
 atrapándome contra tu cuerpo,
 hasta hacerme perder el control.

 Te apoderas de mí de tal manera,
 que el placer me hace desbocarme
 y cabalgar sin control, sin límites.....
 hasta el amanecer.

 Llegando al final del camino,
 con un éxtasis que concluye,
 en sensaciones maravillosas,
 difíciles de explicar,
 pero a tu lado fáciles de sentir.

 Saciados y tumbados en la arena,
 seguiremos abrazados,
 para contemplar esos primeros rayos del sol,
 que serán testigo de lo mucho que nos amamos.


 Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario