jueves, 27 de marzo de 2014

Felicidad






Felicidad



Me siento orgullosa,
me siento feliz,
no tengo miedo al futuro,
todo está aún por venir.

La felicidad es algo,
que día a día logramos,
hay que sentirse dichos@s,
nada más nos despertamos.

Me despierto viendo el sol,
que entra por mi ventana,
que le da luz a mi vida
e ilumina mis mañanas.

Hoy me siento muy boyante,
no me preguntes porque,
pregúntame que me pasa
y te sabré responder.

Me pasa que tengo amigos,
un hijo, padres, familia.....
y tengo a alguien a mi lado,
que me respeta y me ama.

Mira si tengo motivos,
para esa felicidad,
el vivir triste no es bueno,
y ríe en vez de llorar,

Yo ya llores muchos años,
y jure no llorar más,
así que quiero que veas,
mi sonrisa nada más.

Prométeme no llorar
y sé que alegre estarás,
deja las penas a un lado,
y vive tu  felicidad.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario