sábado, 29 de marzo de 2014

Quiero escribir








Quiero escribir


He despertado y no quiero,
levantarme de esa cama,
que guarda mis silencios,
mis inquietudes,
mis desvelos.....

Hoy solo tengo ganas,
de coger mi pluma
y escribir y escribir,
hasta que mis ojos,
estén cansados y caigan,
en un sueño profundo,
donde mi mano,
ya no pueda sostener mi pluma.

Desde mi ventana,
entran los rayos del sol,
que me iluminan y contemplo,
ese cielo azul,
donde sobrevuelan,
las primeras aves,
que alegres con sus cantos,
han hecho miles de kilómetros,
en busca del calor y que nos anuncian,
que la primavera ha llegado.

Quiero escribir mis penas,
mis alegrías,
mis desengaños o tal vez a esa tristeza,
que me envuelve muchas veces,
sin saber porque.

Necesito escribirle al silencio,
que tantas veces me acompaña,
para que yo,
saque de mis adentros,
todos mis pensamientos.

Le escribiré también a la vida y le daré,
las gracias,
por el camino que he recorrido y el que,
recorro cada día.

Duro,
muchas veces,
pero sin perder la esperanza,
de que quizá,
en un futuro sea mejor.

Tengo también motivos,
para escribirle al amor,
que aun,
habiéndome echo sufrir,
muchas veces a lo largo de mi vida,
al final,
me recompenso,
sintiéndome feliz y dichosa,
con el hombre que tengo a mi lado.

Le escribiría a tantas cosas,
que hoy me quedare,
en la soledad de mi alcoba,
para que una vez más,
mi cama y yo,
seamos los únicos testigos,
de nuestros silencios.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario