martes, 11 de marzo de 2014

¡¡ Oh, bella rosa !!








¡¡ Oh, bella rosa !!


¡¡ Oh, bella rosa !!
que sola te encuentro en este jardín,
hoy quise,
venir a contemplar tu hermosura,
porque para mí,
entre las flores,
tu eres la Reina.

Has salido con fuerza,
de debajo de la tierra,
con un color vivo y atractivo,
de esos que llaman a mis pupilas
a que se claven en ti.

Sin tan siquiera tocarte,
la brisa del viento,
me trae tu aroma,
ese aroma a frescura,
que me roza con su brisa y me embriaga,
hasta el punto,
de dejar mi vista clavada en ti,
sin poder apartarla.

Me gustaría,
llevarte con migo,
pero con eso,
solo conseguiría,
arrebatarte tu libertad,
muriendo de dolor,
esa libertad,
que a tantos les gustaría tener
y que muchas veces no la consiguen.

Vendré a contemplarte cada día,
hasta que la naturaleza,
haga su curso y tus lindos pétalos,
deteriorados con el paso del tiempo,
se vallan secando y desvanecidos,
caigan a la tierra,
que les dio la vida.

Yo los iré recogiendo uno a uno,
hasta que el tallo,
marchite y no quede ninguno
entonces,
te llevare conmigo
y te guardare en un libro.

Porque así sabré,
que a ti,
no te pude tener,
pero que tu alma,
esta presente.

Para mis eres,
como una mujer a la cual,
hay que saber admirar,
cuidar,
respetar,
mimar,
amar........

En cada pensamiento,
en cada despertar,
en cada sueño,
en cada.......
para así,
poderle dar la felicidad necesaria,
como para que te amé,
toda una vida y más haya.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario