sábado, 22 de marzo de 2014

Leerás mi libro un día más




Leerás mi libro un día más 



Sé que en esta noche oscura,
donde la luna,
se esconde entre las nubes y el viento,
hace chocar la lluvia en tus cristales y se acentúa,
tu soledad,
pensaras en mí.

Reposaras tu espalda,
cansada sobre la almohada y sacaras,
ese pequeño tesoro que guardas,
para sutilmente,
sostenerlo,
entre tus manos y una noche más,
leerás mis versos.

Te embriagaras con cada silaba,
convirtiendo,
cada frase leída,
en una pieza de solfeo,
que dará ritmo a las letras,
que componen mi poema.

Aun estando,
en la más estricta soledad,
sabes que estoy a tu lado
haciéndote feliz un día más,
porque son mis pensamientos son,
los que están contigo.

Los escribí,
pensando en ti y en la calma,
que envuelve la noche,
siendo capaz de convertir,
esa noche oscura y lluviosa,
en un claro firmamento.

Donde brillaran las estrellas,
envolviendo la luna blanca
que asomara por tu ventana,
para que tú,
la contemples desde tu cama.

Así cuando hayas terminado,
de leer mi última estrofa,
cerraras mi libro lentamente
y guardándolo bajo tu almohada,
esperaras ansioso la siguiente noche,
para volvernos a encontrar.

Tu tendrás la dicha de leerme,
yo de que me hayas leído,
porque ese libro lo escribí para ti,
para darte la compañía necesaria,
en tus noches solitarias y entristecidas.


Mª Amparo@todos los derechos reservados#SafeCreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario