lunes, 24 de marzo de 2014

Cuando me faltas un solo instante







Cuando me faltas un solo instante



Me falta la respiración,
me asfixio,
cuando te alejas de mí,
aunque tan solo sea,
por unos instantes.

Mi corazón,
late con más fuerza,
mientras mis ojos no paran,
de buscarte desesperadamente.

Quizá solo sean minutos,
que en mí,
se convierten en horas interminables,
de pura angustia.

Porque tú,
dibujas ese sol,
en nuestra ventana cada día,
para que nunca amanezca nublado.

Vistes la casa de colores,
para que todo,
lo que nos rodea,
desprenda alegría.

Todo un conjunto de armonías,
que acompañadas,
de tus besos,
me recuerdan,
lo mucho que me amas.

Por eso y por muchas cosas más,
me gusta,
sentirte cerca y sentir,
cada mañana al despertar,
el perfume,
de esas flores,
que cultivas para mí y que depositas,
encima del mi almohada,
como una pequeña ofrenda.

¿Cómo no voy a sentir,
esa angustia que me acecha,
cuando te alejas,
aun sabiendo que volverás,
si tu eres,
el único,
que alegra mis días y cuida y vela,
mis noches?

Por que sin ti,
seria,
como ese pajarillo,
que intenta volar y se cae del nido,
quedando moribundo en el suelo y habiendo,
perdido su rumbo.

Sería,
una noche sin luna y sin estrellas,
un mar,
sin sus olas espumosas,
un árbol,
sin sus hojas colgadas de sus ramas.......
seria tantas cosas,
que no sería nada.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario