lunes, 10 de marzo de 2014

Estrellas








Estrellas


Lámparas que brilláis,
colgadas del firmamento,
como nidos de golondrinas,
en los balcones.

Diamantes pulidos,
de incalculable valor.
Millones de lucecitas,
que entran por mis pupilas.

Siempre acompañando a la luna,
en ese silencio limpio y puro,
que envuelve la noche y que yo,
me adentro en él.

Os contemplo desde mi cama,
intentando descifrar,
ese mensaje oculto,
que lleno de misterio escondéis.

Sois las guardianas del firmamento,
musas de tantos pintores y poetas,
guía de los caminantes,
techo de los que no tienen hogar,
incluso la mirada de tantos enamorados.

Desde niña he intentado alcanzaros
ahora sé que era un imposible.
¡¡ Oh, estrellas de mi alma !!
sois la sabana que cada anochecer,
arropa mis pensamientos.

Sé que al despertar,
os habréis escondido,
para cuando llegue la noche,
volveros a encontrar
y así,
mi fiel mirada,
os pueda de nuevo contemplar.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario