viernes, 9 de agosto de 2013










Hoy te vi



Hoy te vi con una mujer,
veía como la acariciabas,
como la agarrabas con tus manos y la mirabas,
como jamás me has mirado a mí.

Te vi feliz,
dichoso,
diferente,
te vi enamorado.

Por unos instantes sentí celos,
note como si te arrancaran de mi lado,
como cuando arrancas una flor de la tierra,
que esta aferrada a ella y a echado sus raíces.

Porque así estas tú,
tan dentro de mí,
tan hondo,
tan profundo........

Sabes que por mucho que te quieran,
no habrá mujer en el mundo,
aunque suene egoísta,
que te quiera más que yo,
un amor puro,
sin límites,
sin condiciones.

La vida sigue y tú,
tienes que seguir tu camino,
como un día lo seguí yo
a mí me acompañaron en el mío y yo,
también te apoyare y te guiare en el tuyo.

Me gustaría parar el reloj,
pero no puedo,
aunque en el fondo me siento feliz,
has aprendido a volar solo,
por los caminos de la comprensión y el respeto,
como tu padre y yo te enseñamos.

Estoy orgullosa de ti,
quiero que te cuiden,
que te mimen,
pero ante todo que te quieran.

Porque una madre,
desea siempre lo mejor,
para lo que llevo un día en su vientre.

Sé que tú me seguirás queriendo igual,
serán amores profundos,
que te llenaran de vida,
solo que serán diferentes.

Porque por mucho que ames y te amen,
el amor de una madre,
no se puede comparar,
con nada en el mundo.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario