lunes, 12 de agosto de 2013

Mi Ángel II








Segunda parte del poema Mi Ángel


Mi Ángel II


A ti,
que el día que llegaste a mi vida,
te bautice como ¨Mi Ángel”.

Dulce,
tierno,
sutil
y que supiste envolver mi alma con tus alas
y atraparme para siempre.

Eres  capaz,
de bajar el cielo a mis pies,
para que yo camine sin tropezar y  juntos,
buscar el horizonte infinito.

pones música en mi interior,
para que yo no este triste,
dibujando una sonrisa en mis labios.

¿Cómo no he de llamarte ¨Mi Ángel¨,
si eres la luz que guía mi vida?

Supiste sacar de mí lo más bello,
lo más profundo,
lo más difícil de encontrar “mi amor”,
amor que ha sido y será solo para ti,
por el resto de mis días.

Aprendí a volar junto a ti,
agarrándome fuertemente para no caer,
hemos volado,
por tormentas y tempestades,
hasta quebrar tus alas cansadas,
dañadas,
sin fuerzas,
pero volviéndolas a sanar,
para volver a volar con más fuerza.

Contigo me siento segura,
sé que me proteges hasta en mis sueños,
sueños que también son tuyos,
porque juntos soñamos lo imposible.

Al despertar,
agitas tus alas,
dándome el aire suficiente para que yo respire.

sé que tengo un Ángel a mi lado,
un Ángel que conocí y que me hace,
sentir día a día
que sin su amor, sería imposible vivir.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario