miércoles, 28 de agosto de 2013

Amor prohibido y lejano










Amor prohibido y lejano



Fuiste mi amor prohibido,
mi pensamiento en mis días y noches
amor en la lejanía,
como el horizonte,
inalcanzable.

Días amargos de soledad,
por no poder estar a tu lado,
noches tristes,
hasta el extremos de soñarte,
en esos sueños de los que no quieres despertar.

Ave que moría en su nido de frió,
por no tener tu presencia,
por no tener tu calor.
Amor en lejanía,
solo palabras de amor escritas,
que entraban en mis pupilas,
y llegaban hasta mi alma.

Solo una voz ,
que llegaba a mis oídos,
como el eco de las montañas ,
que llega hacia nosotros sin poder verlo.

Amor prohibido,
sin tocarnos, sin besarnos,
sin sentir el latido
de nuestros corazones al compás.

Manos ansiosas,
de poder acariciar las tuyas,
sin poderlas alcanzar,
alcanzar tus labios era mi obsesión
para acariciarlos y suavemente besarte,
y así poder sentirte en mi.

Aun recuerdo todo eso 
y mucho más,
pero ahora lo puedo recordar
susurrándote en tus oídos,
mis palabras de amor.

Porque ese amor,
que era tan inalcanzable,
ahora está conmigo
y nuestros corazones palpitan juntos ,
testigos de nuestro amor.

Un amor prohibido y lejano,
convertido en realidad
y del cual espero
no separarme jamás.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario