domingo, 4 de agosto de 2013











Tristeza


Ángel mío esta noche,
te necesito más que nunca,
necesito sentir como tus alas,
me rodean.
Me invade la necesidad,
de sentir tu cuerpo junto al mío.

He roto,
la promesa que te hice de no llorar más,
rompiendo el silencio,
como cuando cae en una hoja,
una gota de roció,
dejando caer mis lágrimas,
por mi rostro.

la tristeza,
llego silenciosa y sin pedir permiso,
no me preguntes porque,
tu solo abrázame.

Porque solo tú,
sabes secarme esas lágrimas,
con el roce de tus labios,
que son mi pañuelo.

Quítame esta tristeza que me envuelve,
donde todo es nostalgia.
Yo no quiero estar triste,
pero ella se aferra a mí,
sin querer salir de mi alma.

Sé que tu lucharas,
sacándola de mis adentros,
para que yo vuelva a sonreír.

Ángel mío,
hoy te necesito más que nunca,
incluso más que el aire,
que me hace respirar día a día,
para que yo viva.

Tu eres la luz que me guía,
no dejes que me derrumbe una vez más.
¡¡ Han sido tantas veces las que ella me ha arrastrado!!

Pero sé que,
que con la fuerza de tus alas y esas palabras,
encendidas de amor que susurras en mi oído ,
se abatirá y terminara,
marchándose de mi lado.

Arrópame como tú lo haces,
ámame como tú me amas,
haz que vuele contigo,
hacia esos lugares maravillosos,
que solo tú me sabes llevar.

Porque tú,
conoces todos mis secretos y conoces,
todos mis pensamientos.

Tienes todas las armas necesarias,
para abatirla y que la sonrisa,
vuelva a mis labios.

Arrópame en tus alas amor mío
y durmamos abrazados,
para que mientras la noche nos acompaña,
alejes la tristeza de mí y mañana,
poder despertar,
con una sonrisa y con un Ángel a mi lado.
"Mi Ángel".


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario