viernes, 30 de agosto de 2013

La Rosa










La Rosa



He cogido una rosa  entre mis manos,
para contemplar de cerca su belleza,
ese color rojo intenso,
tan natural y aterciopelado,
que la  hace ser la Reina,
entre todas las flores.

Cierro los ojos,
para embriagarme de su perfume,
que se esparce a mi alrededor,
dejando su huella,
entre las paredes de mi alcoba.

A la vez que acaricio,
sus pequeños pétalos,
como si acariciase,
el rostro de un bebe,
con esa delicadeza especial y con ese,
miedo de hacerle daño.

Al abrirlos,
aun la veo más hermosa,
como si hubiera percibido,
que la observo,
apreciándose ,
orgullosa de mi mirada.

Sé que no me puede sentir,
porque alguien,
le quito la vida al cortarla,
no dejándola vivir,
en ese jardín,
que todas desean estar.

Al igual que los humanos,
que todos,
no logran alcanzar,
el hogar de sus sueños.

La cuidare,
mientras se mantenga en pie,
para cuando marchite,
guardarla entre las hojas de un libro.

Porque siempre le agradeceré,
que a ella,
la tuvieran que arrebatar de su mundo,
para que fuera a  parar entre mis manos.

Y así yo,
poder disfrutar,
de ese placer,
que es,
el de haberla podido,
contemplar y acariciar.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario