jueves, 1 de agosto de 2013

Ya no me acuerdo












Quisiera recordar


Quisiera recordar,
cuando supiste de mi existencia
y ya empezaste a quererme.
También quisiera,
recordar esas palabras de amor,
que me brindabas.

Cuando tus manos,
intentaban alcanzarme para acariciarme,
pero algo,
se interponía ante nosotros.

Querías traspasarme tu calor,
con la caricia de tus manos,
tan dulces y tiernas.

Cuanto esperaste mí llagada,
todo un invierno,
donde me refugiaste,
para que no pasara frio,
en lo más hondo de tu vientre,
dejando que tu cuerpo,
se transformara para mí.

Me diste parte de tu sangre,
para que yo,
pudiera alimentarme y creciera fuerte y sana.

Quisiera revivir  tantas cosas,
pero por mucho que lo intento,
no puedo.

Tú me dices muchas veces,
como notabas mi presencia y como notabas,
como crecía día a día dentro de tu ser.

Tu si lo recuerdas y a  pesar,
del paso de los años,
lo sigues recordando como si fuera ahora,
reviviendo cada instante.

Yo no siquiera recuerdo tu primera mirada,
tu primera caricia,
tu primer beso.....
ni siquiera recuerdo,
esas primeras palabras,
que tus labios pronunciaron cuando nos conocimos,
un día radiante del sol de mes de agosto,
aunque sé que me decían "te quiero",
porque incluso hoy ,
me las sigues diciendo.

Solo ahora lo comprendo,
porque cuando le cuento a mi hijo,
todo lo que sentía,
cuando lo llevaba en mis entrañas y cómo me sentí,
la primera vez que lo vi y lo tuve entre mis brazos,
él me contesta,
"mama, yo no me acuerdo"
y es,
cuando lo comprendo y entiendo
a la persona que me dio el ser "mi madre".



Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario