miércoles, 7 de agosto de 2013

Secretos de alcoba











Secretos de alcoba



Me he dejado llevar,
por el embrujo de la noche,
donde contemplo,
el firmamento recubierto de estrellas,
que acompañan a la luna callada.

En la mesa de mi dormitorio,
una botella de cava y dos copas,
al lado de una rosa roja,
de tallo largo y fino con grandes hojas verdes
y una vela encendía en llama viva.

Lo espero con el mismo vestido
que cuando llegue al mundo,
dejando que la suave brisa,
del viento que asoma por mi ventana,
me acaricie sutilmente.

Tan solo unas gotas de perfume en mi piel,
para embriagar con mis encantos,
al hombre que amo y que,
tan impacientemente espero.

El reloj parece detener el tiempo,
la espera se hace larga
y mis ojos expectantes,
concentran su mirada,
en esa puerta que sus manos abrirán.

Escucho sus pasos sigilosos,
mientras mis nervios comienzan a florecer,
el momento está cerca,
sé que pronto estaré en sus brazos,
mirándonos,
acariciándonos,
besándonos.......

Llego el momento deseado,
aparece ante mí,
recorre con su mirada,
cada rincón de mi cuerpo,
alzando su copa para brindar,
por el encuentro.

Cierra la puerta sutilmente,
quedándonos uno frente al otro,
ante lo que será,
nuestra noche de amor.

Ese amor que quedara encerrado,
detrás de esa puerta que el mismo cerro
y siendo como únicos testigos,
la luna,
esas paredes blancas que nos rodean
y ese lecho que calmado nos espera.

Testigos que jamás desvelaran,
lo ocurrido entre dos seres,
que desbocan su pasión en esa alcoba
y que culminaran su noche de pasión,
sin miedo a ser observados.

Mª Amparo@todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario